¿Qué hacemos en Tour Virtual Málaga?

Tour Virtual Málaga

Os queremos presentar un poco a Tour Virtual Málaga y por ello vamos a empezar con un poquito de historia sobre la fotografía panorámica.  

Anteriormente para conseguir fotografías panorámicas, se realizaban varias fotografías para lograr una visión de mayor ángulo. La fotografía 360 proviene de la fotografía panorámica, y su nombre es debido a que tenemos una visión 360 grados.

Existen dos tipos de técnicas: la foto se consigue cuando gira 360º sobre su eje y la segunda es cuando la persona es el que realiza el movimiento circular para conseguir este tipo de fotos. La gran potencia de este tipo de fotografía es muy grande ya que podemos movernos en toda la foto y es totalmente inmersivo.

Ahora que tenemos esta increíble oportunidad de asombrar a los demás con imágenes y vídeos, en Tour Virtual Málaga ¡queremos aprovechar las ventajas que nos trae la fotografía 360 con recorridos y tours virtuales para empresas!

¿Qué es lo que hacemos en Tour Virtual Málaga?

Después de esta breve introducción de que es la fotografía 360º ya podrás entender mejor que es lo que hacemos en Tour Virtual Málaga.

Es muy claro que nos encanta la fotografía ¿verdad? Por ello, hacemos recorridos 3D que hacen posible la visualización de espacios en cualquier momento y desde cualquier lugar, es decir, es genial para aquellas empresas que sobre todo quieran dar a conocer su local (hotel, restaurante, etc.) ya que se realizará un tour por todo el negocio creando una experiencia realista e interactiva y ¡una imagen vale mucho más que mil palabras! Por lo tanto, esto es un punto que añadirá mucho valor al negocio.

En Tour Virtual Málaga queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes que sin duda lo conseguirán nuestro equipo de profesionales.

Entradas recomendadas