Tours Virtuales: qué son y cómo funcionan

Recorridos Virtuales

Un tour o recorrido virtual podemos decir que es una recreación de un espacio o entorno de manera virtual por el que te puedes desplazar e interactuar con los elementos que vayan apareciendo en la pantalla para conocer más información sobre el lugar que se está visitando.

Hoy os contamos que son los Tours Virtuales y cómo funcionan por si aun no lo tienes claro del todo, y en Tour Virtual Málaga queremos recalcar lo súper útil que es este recurso. Claro, que los formatos de toda la vida todavía siguen siendo útiles y en muchas ocasiones son la mejor opción, pero hoy os hablamos un poco más sobre los espacios digitalizados y la fotografía tridimensional porque cuando te enteres de las múltiples ventajas que trae querrás aplicarlo a tu empresa ¡desde ya! Y te olvidarás de lo otro.

TOUR O RECORRIDO VIRTUAL

Dar a conocer tu negocio a través de un recorrido virtual es la mejor opción que puedes tener si quieres llegar a más clientes y aumentar las visitas en tu página web. Para un establecimiento físico, es normal que el cliente lo busque en internet para conocer su ubicación y si encima le ofreces la posibilidad de conocer la empresa por dentro de manera virtual será fantástico ya que generará más confianza en el usuario.

Un Tour Virtual es una recreación que se realiza de un espacio de forma virtual sobre el que se puede desplazar el usuario e interactuar con los diferentes elementos que van a apareciendo en el recorrido dando la posibilidad de moverse libremente al usuario.

VENTAJAS

Atento a las diferentes y muchas ventajas que ofrece contar con tours virtuales para dar a conocer tu empresa:

  • Aumenta el interés del cliente por conocer la empresa y los servicios que ofrece.
  • Gran elemento de diferenciación con la competencia.
  • Aumenta la posibilidad de que el usuario visite el establecimiento físico.
  • Los usuarios muestran más interés cuando se tiene este recurso debido a que es visualmente más atractiva que otros recursos.
  • Proporciona seguridad y confianza al cliente.
  • El recorrido se puede hacer cómodamente desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

¿No son pocos verdad? Además, también se puede optar por una fotografía estática que se podrá utilizar en otros soportes para apoyar este recurso.

En Tour Virtual Málaga formamos un equipo de profesionales cualificados y especializados en el sector que te ayudarán a conseguir lo que quieres a través de este fantástico medio para tu empresa.

Entradas recomendadas