Los recorridos virtuales como herramienta de marketing

Tour Virtual Marketing

Como bien sabemos, hoy en día es totalmente indispensable contar con recursos interactivos para captar la atención de los clientes. Por ello, hoy en Tour Virtual Málaga hablamos sobre las visitas virtuales en el marketing. Sigue leyendo para enterarte de todo sobre esta herramienta que no debe faltar en tu negocio.

Los recorridos virtuales son una herramienta de marketing con mucho potencial para una empresa que busca diferenciarse de la competencia. Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de una toma compuesta por una serie de imágenes en 360 grados que se combinan en una sola logrando una vista completa del entorno. Un Tour Virtual no solo es imagen, es experiencia, donde el cliente recorre el entorno con total libertad desde una pantalla en cualquier dispositivo, es un ahorro de tiempo que gana el cliente, puedes visitar nuestro blog “Tours Virtuales: que son y cómo funcionan” para enterarte de más.

Las visitas virtuales funcionan muy bien y es una herramienta del marketing digital que trae beneficios tanto para la empresa como para el cliente. Es un gran recurso que te ayudará a posicionarte y diferenciarte de la competencia ya que mejora la confianza del cliente, genera transparencia y por lo tanto credibilidad, destaca frente a otras muchas que no utilizan este método ya que brinda una experiencia real. 

Pero, lo más impactante de esta herramienta es su resultado, donde el cliente se sumerge en un entorno virtual del negocio y asegura un cliente potencial, aumentando las visitas y ventas para la empresa.

El 97% de los consumidores afirman que es más probable que compren a una empresa que cuenta con esta experiencia ya que les aporta sentimientos positivos hacia la marca posicionándose como innovadora. 

Una vez que cuentes con recorridos virtuales, puedes usarlo en los diferentes medios digitales como las redes sociales, página web, google street view…

En Tour Virtual Málaga te ayudamos a crear tours virtuales para tu empresa mediante combinación de fotografías panorámicas, elementos de navegación e información de alto contenido audio – visual. Contacta con nosotros para más información o visita nuestra página web para enterarte de más.

Entradas recomendadas