Los Beneficios de un tour virtual en el sector inmobiliario

En relación al COVID-19 el sector inmobiliario ha tenido que innovar e ir un paso más allá abarcando el sector de la realidad virtual. Se ha creado un mundo nuevo llamado metaverso donde cada vez son más las empresas que se unen a él para mostrar una realidad virtual.

Un tour virtual es una visión 360º de una propiedad que permite al usuario observar de una manera más práctica los acabados de una propiedad. Las imágenes están grabadas gracias a imágenes panorámicas encadenadas.

Seguramente te hayas preguntado qué beneficios tiene tanto para el sector inmobiliario como para el usuario que consume este tipo de información.

Beneficios para ambas partes

Un tour virtual hace que tu trabajo se realice de una forma más rápida y cómoda. Es decir, tanto para el sector inmobiliario como para los usuarios, el poder trasmitir un video de realidad virtual donde puedes observar cada detalle del lugar que queremos ver trae múltiples ventajas. Entre ellas:

  • Mejor control y gestión del tiempo:  Muchos compradores desean realizar una visita física al hogar a la misma vez y lo más rápido posible, gracias a un tour virtual podemos realizar en un menor tiempo todas estas visitas sin necesidad de tener que desplazarnos al lugar.
  • Diferenciación: Hoy en día lo que nos hace separarnos de la competencia es la diferenciación, una empresa que muestra un tour virtual está totalmente diferenciada. Los consumidores prefieren este tipo de empresas gracias a sus procesos de innovación.
  • El tiempo ya no es un problema: muchas casas que cubrir y estamos escasos de tiempo. Gracias a la realidad visual ahora esto no es un problema podemos mostrar nuestros hogares desde cualquier rincón del mundo en cualquier momento.

Pero no todos los beneficios van a ser para la inmobiliaria… Seguidamente vamos a nombrar que tipos de beneficios puedes obtener tú como cliente en un tour virtual.

  • Veracidad: gracias a la realidad virtual ahora no será un problema el miedo a no mostrar la verdadera cara de la propiedad.
  • Tranquilidad: Tour virtual está creado y pensado 100% en el consumidor. Ya no será un problema el buscar un hueco para lograr ir a visitar una propiedad. Podrás realizar una visita virtual a tus anchas sin necesidad de incomodidades ni prisas. Tampoco será un problema desplazarte ya que la podrás realizar desde cualquier parte del mundo.

Si te ha gustado y estás interesado en realizar un tour virtual ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a diseñar y a crear tu tour virtual. Constamos de un grupo de profesionales y cámaras 100% adaptadas a lo que necesitas. Contacta con nosotros Tour virtual Málaga está para ayudarte a innovar. 

Entradas recomendadas