Vídeos 360 para el crecimiento de tu negocio

Vídeos 360 para el crecimiento de tu negocio.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y los problemas que nos hemos encontrado actualmente referidos a la pandemia, el hecho de ver una casa en persona se ha complicado por ello han salido muy buenas alternativas como las exposiciones de video 360 virtual.

Las inmobiliarias han sido pioneras en implementar este modelo de exposición de viviendas y es que ahora no necesitas desplazarte al lugar de destino simplemente con un click puedes ver todos los rincones del hogar sin esfuerzo alguno.

No obstante, las exposiciones de video 360 no solo se pueden aplicar a inmobiliarias, existen multitud de sectores en los que los videos 360 pueden funcionar de manera muy eficiente, como por ejemplo empresas que se dediquen a venta de maquinaria pesada que deseen exponer desde todos los ángulos el funcionamiento de sus productos o incluso para concesionarios los cuales deseen dar una visión distintivas de sus vehículos con la exposición 360.

¿Qué beneficios podemos encontrar para tu negocio con  la exposición de video 360?

  • Visibilidad las 24 horas del día:  Cuando utilizamos nuestro video 360 normalmente es para exponer nuestro contenido en nuestra web o incluso en redes sociales, de esta forma estará el video público siempre y no se tratara de una exposición puntual como podría ser hacer una visita a una vivienda o probar un vehículo.
  • Información completa para el cliente: En muchas ocasiones el cliente aunque se lea todas las características y especificaciones de nuestros servicios o productos le interesa verlo en formato video para hacerse con una idea exacta de las dimensiones, además que el formato video suele tener más porcentaje sobre la venta de un producto o servicio.
  • Facilidades para el usuario. Existen multitud de ventajas para el usuario con la tecnología que presenta el formato video 360 cuando un usuario por ejemplo debe desplazarse para ver una vivienda que en muchos casos le pilla en otra ciudad o simplemente no coincide con su horario de visita, si se realiza un video 360 dicho usuario podrá tener una idea más clara del piso que está viendo para hacer por ejemplo una reserva sin verlo.
  • Diferenciación con los competidores: La mayoría de competidores utilizan el formato tradicional de compra/venta, no implementan el formato video en sus negocios, el hecho de aprovechar el formato video puede ser un punto de inflexión que servirá para desmarcarse comercialmente de sus competidores.

Si quieres tener más información sobre la exposición de video 360 para tu negocio, desde TourVirtual podemos asesorarte en lo que necesites,ponte en contacto con nosotros.

Entradas recomendadas